Politicas de Garantia

Garantía en Todos los Servicios 6 meses o 10.000 Km


Toda Garantía debe ser sometida a inspección y verificación por parte del equipo de calidad de GyG Motors S.A.S, solo los sistemas del vehículo que estén directamente implicados a la reclamación de garantía serán evaluados dentro de la misma.Si la falla es ocasionada por mal manejo, mal uso, o por condiciones externas de la responsabilidad de GyG Motors S.A.S, la garantía se pierde.Cualquier intervención al vehículo no realizada por el personal de GyG Motors S.A.S después de cualquier servicio, la garantía se pierde.

1 Lo primero que ocurra.
2 La carga de refrigerante del sistema de aire acondicionado tiene garantía, siempre y cuando no existan indicios de ninguna acción provocada por agentes externos como golpes de piedras o accidentes.
3 Partes o elementos de fricción (pastillas de freno, bandas de freno, discos y campanas de freno, discos de embrague (seco, húmedo), anillos de pistón, volantes de inercia.
4 Solo garantía en mano de obra del servicio, Si se cambia o falla alguna parte de la suspensión se pierde la garantía.
5 Solo garantía en mano de obra del servicio, no repuestos eléctricos ni electrónicos
6 Las revisiones y/o diagnósticos son inspecciones (visuales, sonoras, de juego/movimiento), de algunos sistemas del vehículo, estas inspecciones no implican desarmes mayores. Para determinar el origen de una falla se debe realizar un desarme especifico que no está incluido en el valor del diagnóstico o revisión inicial, adicional es posible encontrar daños resultantes en distintos sistemas.

A %d blogueros les gusta esto: